Loading...

Maquinaria y consumibles para el prefabricado de hormigón y la construcción

MAQUINARIA

Maquinaria y elementos auxiliares para los prefabricados de hormigón.

Están especialmente indicadas para producir adoquines, bordillos y losas, así como también bloques, bloques cara vista, bovedillas y cualquier otra pieza prefabricada de hormigón.

Kraft Curing es el líder mundial indiscutible en sistemas de curado para el hormigón.

Las mezcladoras de eje vertical dan un rendimiento óptimo para la producción de hormigón semi-seco obteniendo grandes ventajas respecto de otros sistemas.

Contacta con nosotros
Respuesta eficaz y servicio ágil

…o rellena el formulario y nosotros te llamamos

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES

Descubre en nuestro blog novedades de la empresa y las mejores recomendaciones sobre la aplicación de nuestros productos.

MTT-MAXIM ·  Maquinaria y consumibles

Pasado, presente y futuro de la construcción

Los prefabricados de hormigón reducen los tiempos y mejoran la calidad de las edificaciones. Por eso, son la opción de preferencia en la construcción moderna.

En MTT MAXIM encontrará un amplio stock de maquinaria y consumibles para empresas de la construcción y fabricantes de elementos prefabricados de hormigón, lo que nos permite responder de forma ágil. Así mismo, trabajamos con un catálogo sumamente extenso de maquinaria, moldes y consumibles, por lo que siempre podemos ofrecerle una solución, sea cuál sea su necesidad.

Por otra parte, en MAXIM hemos desarrollado un catálogo de maquinaria y productos propios altamente funcionales que a día de hoy es un referente en mercados emergentes que comienzan a desarrollar su actividad constructora.